Lado B: la rosca nuestra de cada día

Lo que se dice en los pasillos. Lo que se ve en los despachos. Lo que te llega por whatsapp. Toda esa rosca está acá.

0
10

CORTALA. El video es simple, concreto, con una música que no va acorde, pero con un mensaje directo: en La Plata, un sector del peronismo “vota a Alberto Fernández, Axel Kicillof y Julio Garro”. Sí, el spot propone llevar tijera al cuarto oscuro y usarla en el último cuerpo ¿Podrá el intendente retener la ciudad?

ES CON TODOS, HASTA CON DYLAN. Si bien ahora Alberto se muestra con Florencio, para los y las lectoras de LADO B no es sorpresa ya que el 30 de agosto lo anticipamos. El candidato a presidente del Frente de Todos volvió a mostrarse ante los medios con un amigo, así lo define, que conoce hace años. Incluso Randazzo es casi un número puesto para volver a ser ministro si Fernández gana el 27. Les dejamos un videíto que se viralizó en las últimas horas que muestra a los dos dirigentes, en un ACA de Chivilcoy (¿A punto de tomar un café?). Allí, una señora, que aparentemente conoce a los hombres se acercó a saludarlos y hasta se puso a hablar con Alberto de su perro Dylan.

CALIENTE. Que se vota, que no se vota. Al final no se votó. En el medio hubo un malentendido entre los empleados y empleadas de distintos concejales de bloque de Unidad Ciudadana. Por ese error, Victoria Tolosa Paz, había invitado a presenciar la sesión del Concejo Deliberante a docentes de SADOP, por el proyecto para declarar de interés municipal la “Ley Antidespidos”. Como no se aprobó, la invitación carecía de sentido, según la edil. Por ese motivo, en plena sesión, la concejal tuvo un fuerte cruce con el presidente de su bloque, Gastón Castagneto fuera del recinto. La discusión fue bastante subida de tono, y los gritos de ella se escucharon en todo el primer piso. Entre los argumentos, la concejala remarcó la atareada agenda que tenía junto a “Alberto”, por lo que, estar el miércoles en la sesión era más que complicado, y encima no se votaba su proyecto. El enojo fue tal que, una vez pasado el proyecto en tratamiento, Tolosa Paz se retiró del recinto ¿Era para tanto?
Les dejamos el posteo sobre el tema en su cuenta de twitter. Claro está, el mensaje fue otro:

DESANIMADOS. Uno de los tantos grupitos de whatsapp del gabinete de Julio Garro (porque hay varios ya que algunos son más exclusivos que otros), hablan de un secretario que es el “dirigente del desánimo”. Aparentemente, el radical es demasiado realista y crudo y “te canta las 40”, cada dos o tres mensajes. Mientras otros funcionarios, al menos en ese grupito, son más positivos, este correligionario “la vio venir”. Tal es así, que hasta hay capturas de pantalla en la que muestra cómo el funcionario dijo lo que iba a pasar y más de uno se le rio en la cara. Dicen que en ese grupo ya anticiparon qué pasará el próximo 27 de octubre en La Plata. Habrá que estar atentos para saber quién le pegó en ese pronóstico.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here