Gisela Marziotta: «El pueblo está cada vez más prisionero de este programa económico hambreador de Milei»

0
261

La diputada nacional de Unión por la Patria por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Gisela Marziotta mediante un comunicado titulado «¿Libertad? Sí, pero ¿para quién o quiénes?» se pronunció luego de que el presidente de la Nación, Javier Milei diera el discurso de apertura de sesiones ordinarias del Congreso de la Nación. 

«Tras el discurso de ayer, queda claro que para el Presidente, la única libertad que importa es la del mercado y la de los grandes capitales financieros. Mientras tanto, el pueblo está cada vez más prisionero de este programa económico hambreador»,  comenzó Marziotta.

Seguidamente refiriéndose al discurso anticasta de Milei, la legisladora nacional porteña aseguró: «La casta era el pueblo. La casta eran los trabajadores y estudiantes. La casta eran los jubilados. La casta eran los científicos y artistas. Vi a Milei completamente ensimismado en su mundo de fantasías. Basta de mundos paralelos, porque en la realidad, la gente está sufriendo».

«Por ocuparse de las fuerzas del cielo, el presidente Javier Milei, olvida gobernar este rincón de la tierra llamado Argentina. Basta de personajes imaginarios y gestas de ciencia ficción. Necesitamos que deje de expulsar argentinos a la pobreza e incertidumbre. La única verdad es la realidad. concluyó la también periodista.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here