El Papa recibió a Alberto Fernández

0
94

El Papa Francisco recibió en el Vaticano al ex presidente argentino Alberto Fernández junto a su pequeño hijo Francisco, en lo que fue el primer encuentro luego de que el segundo dejó su cargo para radicarse en España.

El encuentro tuvo lugar en la Biblioteca Privada del segundo piso del Palacio Apostólico y la información fue difundida por el propio Fernández con un posteo en su cuenta de la red X.

Junto a la foto del encuentro, el ex mandatario publicó: «Hoy visité a nuestro querido Papa Francisco @Pontifex_es para agradecerle todo lo que ayudó y ayuda a la Argentina. Tuve la dicha de poder escuchar una vez más con humildad sus valiosas reflexiones sobre el presente de nuestro mundo«.

El posteo amplia que estuvo junto a su hijo porque su mujer Fabiola está en rehabilitación tras una operación. “Estuve acompañado por nuestro hijo Francisco, a quien bendijo con amor. Fabiola no pudo viajar porque el sábado fue intervenida quirúrgicamente por una apendicitis. Me transmitió para ella sus deseos de pronta recuperación», señaló Alberto.

La reunión de Fernández con el Papa se da días después de que este último comunicara su intención de visitar la Argentina a mediados de este año.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here