Identificaron al hombre que atacó un busto de Néstor Kirchner

El busto de el ex presidente había sido atacado el miercoles. Según la justicia el autor de hecho no sería de Roque Pérez.

0
22

Un día despues que el busto de Nestor Kirchner apareciera en un pozo de la localidad bonaerense de Roque Pérez, la justicia habría identificado al agresor. Se trata de Juan Pozzi, quién no radica en el distrito pero según las pesquisas tiene “vínculos en Roque Pérez”. Tras la declaración, Pozzi quedó en libertad aunque su auto quedó incautado.

Según un comunicado de la Fiscalía que interviene en la causa, Pozzi “no es oriundo de este medio hallándose radicado en el conurbano bonaerense”. El intendente de Roque Pérez, Juan Carlos Gasparini, solicitó se que realice un informe de los gastos que el hecho ocasionó, que deberían ser pagados por el sospechoso.

El busto que derribó Pozzi pesa unos 200 kilos, por lo cuál – según los investigadores – una sola persona no habría podido realizar la acción. El hecho vandálico ocurrió la madrugada del 1 de mayo y que a través de las cámaras ubicadas en el lugar, la ayudantía fiscal pudo comenzar a actuar en la búsqueda de los responsables.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here