Derribaron un búnker narco en El Palihue

Luego de una investigación, se logró hallar el punto de expendio y compra de estupefacientes en la zona este de La Plata. Fueron detenidas tres personas.

0
25

En un cinematográfico operativo, personal perteneciente a la Jefatura Departamental de La Plata en conjunto con integrantes de la comisaría Octava, Novena y el Grupo GAD, realizaron cinco allanamientos en el barrio El Palihue de la capital provincial. Allí se secuestraron plantas de marihuana, droga fraccionada listas para su comercialización; balanzas de precisión, armas de fuego, 23.000 pesos; 6 teléfonos celulares y documentación.

Además, la policía derribó el búnker de droga que funcionaba en las inmediaciones de la plaza ubicada en calle 99 y 121 bis. Por su parte, fueron detenidas tres personas.

Derribo búnker de drogas en 99 y 121 bis

Según fuentes policiales, a partir de las tareas de campo llevadas a cabo por los efectivos, se logró focalizar un punto de expendio de sustancias de estupefacientes en la denominada zona roja del barrio El Palihue. En el búnker se fraccionada la droga en dosis más pequeñas y revendida.

La causa fue caratulada como «Tenencia de estupefacientes con fines de comercialización», e interviene la Unidad Funcional de Instrucción Nro. 1, el Juzgado de Garantías Nro. 04 y la Unidad de Defensoría En Turno, todos pertenecientes al Departamento Judicial de La Plata.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here