Kicillof cargó contra Milei y Macri mientras su gabinete está listo para la re

0
26

Al encabezar un acto de entrega de viviendas en Rauch, el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, criticó a los principales dirigentes de Juntos por el Cambio y de la Libertad Avanza, porque “quieren dinamitar todo o dinamitar el Estado o semidinamitar”, al tiempo que desde el gabinete del mandatario adelantaron que está “listo para reelección” como parte del proyecto kirchnerista.

Ando medio enojado porque uno de los candidatos a presidente decía en tv nacional: ´cero obra pública´ y hablaba de dinamitar el Estado. O sea que hay 2 propuestas dinamitar o semi dinamitar”, dijo Kicillof, refiriéndose en el primer caso a Javier Milei y sus ideas de “aplicar la motosierra en el Estado” o desde Juntos plantear “el ordenamiento del gasto”.

Además, Kicillof instó a la población “tomar conciencia” de que “esta gente está proponiendo espejitos de colores”.

“Cada vez que vean las publicidades pensemos en qué es lo que se hace y lo que se hizo. Nos quieren vender espejitos de colores pero cuando gobernaron la nación y la provincia no hicieron nada”, agregó el mandatario, para apuntar: “Mientras, en Capital se la pasan diciendo que los problemas los resuelva el mercado y el mercado no es suficiente, se necesita del Estado”.

Por su parte, el Ministro de Salud de la Provincia de Buenos Aires, Nicolás Kreplak, afirmó que junto al gobernador bonaerense Axel Kicillof “se está trabajando por la reelección”.

Kreplak también se metió en la interna a nivel nacional del Frente de Todos, al asegurar: “El candidato que represente al Frente de Todos necesita el apoyo de todos los militantes. En este momento se garantizó la unidad. No creo que nadie vaya a competir en unas PASO con el 5% de representatividad. En lo personal me encanta Wado De Pedro”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here