Aníbal dijo que CFK “se critica a sí misma” cuando toma distancia del gobierno

0
8

El ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, volvió este lunes a ocupar el centro de la escena, al afirmar que cuando la vicepresidenta Cristina Fernández se queja de la inflación “se critica a sí misma” porque es parte fundamental del gobierno.

De esa forma, el funcionario salió al cruce del último discurso de la ex jefa de Estado, en el que buscó tomar distancia del modelo económico actual por los niveles de inflación y reclamó “emparejar” los salarios con los indicadores de costo de vida récord.

A juicio de Aníbal, con sus palabras Cristina más que marcar una diferencia dentro del gobierno lo que está haciendo es “criticarse a sí misma”.

Y como si no alcanzaran sus críticas a Cristina, Aníbal cargó contra su hijo el diputado nacional y líder de La Cámpora Máximo Kichner, de quien dijo tener “dudas” de su trabajo e intenciones.

A juicio del ministro, los funcionarios y referentes de La Cámpora ya “son mas oposición que oficialismo”.

Y al ampliar sobre Máximo, lo lapidó apuntado al compromiso laboral: “A las ocho de la mañana, yo viviendo en Lomas de Zamora, llego al ministerio a mi cargo a trabajar como un perro todo el día para tratar de hacer todo lo que tenemos que hacer. Yo no sé cuántas horas trabaja él, ni que es lo que hace, porque nunca se sabe nada”.

Por su parte, la ministra de Desarrollo Social, Victoria Tolosa Paz, dijo que la jornada de “acampe piquetero con permanencia” contra la baja de planes sociales del Potenciar Trabajo tiene “un claro objetivo político” promovido por sectores piqueteros radicalizados y referentes sociales, muchos de los cuales son cercanos al kirchnerismo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here