Intendente de La Plata entregó más de 200 escrituras

0
12

Como parte del proceso de Regularización Dominial de la provincia de Buenos Aires en conjunto con el municipio de La Plata, el intendente de esta ciudad, Julio Garro, hizo entrega de 222 escrituras a familias en el Pasaje Dardo Rocha de la capital provincial.

“Este acto demuestra que, cuando la prioridad está puesta en cambiarle la vida a la gente, podemos hacerlo en equipo”, dijo el jefe comunal, para agregar que “en momentos de tanta incertidumbre, tenemos que buscar consensos porque nuestra responsabilidad es llevarle soluciones reales como esta a la gente”.

Al respecto, subrayó que “para más de 200 familias platenses, este día marca el cierre de una etapa y el inicio de otra; por eso es un placer compartir esta alegría con ustedes”.

Además del intendente y los beneficiarios, estuvieron presentes en el centro cultural ubicado en calle 50 entre 6 y 7 el subsecretario de Hábitat bonaerense, Rubén Pascolini; el director de Acciones Escriturarias, Ariel Trovero; y el subsecretario municipal de Tierras, Hábitat y Vivienda, Augusto Sciarretta.

También participaron de la entrega los escribanos regularizadores Natalia Gargano, Luis César Marinelli, Víctor Rodríguez Morcelle y Federico Díaz, además de funcionarios comunales y ediles platenses.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here