La Terminal de ómnibus de La Plata renovada y con nueva iluminación led

0
21

La Municipalidad terminó el plan de remodelación integral y puesta en valor de la Terminal de Omnibus, donde se hicieron obras en los espacios de tránsito, descansos, bacheos internos de calles y principalmente se colocaron luces led en la totalidad del predio y accesos, lo cual mejora las condiciones generales, seguridad y consumo energético.

En lo que respecta al plan de iluminación, fueron reemplazados 70 reflectores de bajo consumo por nuevas luminarias con tecnología LED.

El Secretario de Transporte de la Comuna, Miguel Forte, destacó las obras al afirmar: “Además de la renovación que impulsa en Municipio en parques, plazas y calles de todos los barrios, es importante la llegada de estas luminarias LED a un espacio tan transitado por muchos vecinos y turistas como nuestra Terminal de ómnibus”.

Por su parte, el Director del espacio municipal, Juan Prigenzi, destacó que “esto genera más seguridad y comodidad para los vecinos y turistas que transitan a diario por este lugar”.

Según se precisó desde el área, los trabajos se realizaron sobre los reflectores ubicados en el techo, tanto del área de corta como de larga distancia.

Cabe resaltar que estos nuevos dispositivos LED que fueron colocados, tienen una duración de hasta 50 mil horas y consumen un 50% menos que la iluminación tradicional, generando un importante ahorro de energía. Además, propician el cuidado del medio ambiente, ya que no contienen mercurio y son reciclables.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here