Maximiliano Guerra tildó a populistas de “gerente de pobreza” que anulan “la cultura de trabajo”

0
12

El mundialmente reconocido ex bailarín Maximiliano Guerra, volvió a tener un pronunciamiento de tenor político, al trazar un crudo diagnóstico del país por considerar que “no hay cultura de trabajo ni cultura en general” producto de los años de gobiernos “populistas” que han gestionado el país.

Guerra definió a los dirigentes de tenor populista, que promueven la expansión del Estado con asistencia social, intervenciones sobre el sistema productivo e inversiones públicas en producción, como “gerentes de la pobreza”.

A su juicio, la intervención con asistencia o controles o prohiciones terminan afectando la economía y desalentando la cultura de inversión y trabajo.

Nosotros nos tenemos que mirar entre nosotros, observarnos, analizarnos y ver qué nos pasa como sociedad, por qué se quedó tan cómoda. Y voy a empezar desde abajo, con el populismo, con los gerentes de la pobreza, creando la comodidad de ‘no trabajen, te doy plata igual’. Así no hay cultura del trabajo, no hay cultura en general”, afirmó el ex bailarín durante una entrevista al programa Jubilados TV de América 24.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here