Tinelli y Guillermina Valdéz oficializaron separación tras meses distanciados

0
16

Primero fue el conductor de Showmtach y productor, Marcelo Tinelli, quien tiró la bomba en su cuenta de Instagram y después Guillermina Valdéz hizo lo propio. Se consumó así la separación más ruidosa del mundo del espectáculo en lo que va de la cuarentena, aunque fue una formalización después de que tuvieran meses distanciados y no necesariamente por protocolo contra el COVID.

En rigor, según precisó el chimentero Angel de Brito, ambos venían distanciados hace meses y de hecho Guillermina se había quitado la alianza matrimonial en mayo pasado y lo que terminó de confirmar la separación fue que ni siquiera lo saludó para el día del padre.

Así las cosas, la pareja que se formó hace ocho años en medio de un mini escándalo después de que la mujer dejara a Sebastián Ortega, quien era amigo de Tinelli, formalizó este domingo por redes sociales su separación.

En los mensajes de ambos en las redes, obvio no hubo rencor sino reconocimiento al pasado juntos y respeto. “Hola a todos quería contarles que con Guillermina estamos atravesando una crisis y hemos decidido separarnos después de estos casi 8 años maravillosos que vivimos. Sentimos que es lo mejor para los dos, y compartiremos un hijo maravilloso y amado, que va a tener siempre a sus papás presentes. Mil gracias a todos por el amor infinito que nos dan en todo momento. Los quiero”, dijo el dueño de Ideas del Sur.

Horas después, la modelo escribió: “La realidad es que Marce ya dijo lo que teníamos que decir y vamos a transitar este proceso, que es muy íntimo y personal, con mucho amor y respeto como lo fue nuestra relación”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here