Más escándalos en “Bake off” por incluir reposteros profesionales

0
14

Pese a que el programa tiene buen rating y los domingos por la noche las rondas eliminatorias le ganan a “Periodismo para todos”, el reality de repostería “Bake off” no para tener escándalos, ya que a las denuncias de acomodos se suman las revelaciones por aceptar participantes que son profesionales de la pastelería.

La edición local del ciclo internacional es conducida por Paula Chávez y tiene un jurado de notables chef y reposteros y se convirtió en uno de los favoritos de la teleaudiencia, pero en la recta final empezaron los escándalos,  sobre todo por supuestos arreglos y por incluir a profesionales cuando la esencia de la competencia es ser amateur.

El primer caso fue el de Samanta Casais​, quien participo habiendo sido la repostera responsable de Café San Juan, uno de los lugares más emblemáticos del circuito gourmet porteño.

Y ahora saltó que Agustina Fontenla, la participante que fue eliminada en semifinales el pasado domingo, también es profesional. De hecho, tiene un emprendimiento de venta de tortas y participó en una exposición de pastelería profesional realizada en Neuquén llamada “Expo Patagonia Pastel”.

“Bake off Argentina” llegará próximamente a la final plagado de denuncias y sospechas pero con buen rating.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here