Insaurralde fue dado de alta y seguirá en su casa tratamiento contra COVID

0
10

El intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, dejó este miércoles el hospital de Llavallol, donde estuvo internado 12 días, y continuará su tratamiento contra el COVId 19  de forma domiciliaria.

El funcionario respondió de forma óptima a la transfusión de plasma a la que fue sometido la semana pasada y podrá continuar de forma domiciliaria.

 “Gracias a Ramiro Heredia y Mariano Ortega, a todo el equipo de mi querido Hospital Municipal Llavallol de Lomas de Zamora!!!”, escribió en sus redes sociales el intendente, tras lo cual salió del hospital saludando a todo el personal con el codo, de lo cual registró un video que subió y divulgó.

Además, Insaurralde destacó que haberse “recuperado en este hospital municipal tiene un condimento especial”, ya que “todos sabemos lo que luchamos por la salud pública de Lomas de Zamora”.

Antes de despedirse, el esposo de Jésica Cirio afirmó: “Ya estamos para seguir la recuperación. Y ustedes a seguir con la salud pública adelante. Gracias a todos, de corazón. Los quiero”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here