Malena Pichot dijo que “no se puede ganarle a las bacterias” y criticó el aislamiento

0
20

La conductora y humorista Malena Pichot se sumó a la campaña de quienes reclaman contra el encierro y las medidas extremas de higiene, ya que anulan la “inmunización natural” frente a enfermedades y disparó “a esta altura del partido, es ridículo querer ganar una guerra a las bacterias en lugar de hacernos más fuertes” por vía natural.

“La lucha contra las bacterias es una guerra perdida y ridícula. Hay una puesta en escena. Lavándonos las manos sin parar, usando guantes, barbijo, y después sube el perro a la cama. ¿Qué están diciendo? Para mí, creer que podemos ganarle a las bacterias, me parece una estupidez. No le vas a ganar a las bacterias. Es una locura pensar eso”, afirmó la vocera de luchas feministas.

Durante su programa radial “Furia bebé” de Futurock, dijo que existe también un sobredimensionamiento de las muertes, porque “no todos mueren de Coronavirus” sino “con” la enfermedad, ya que “son personas muy enfermas, grandes y obvio que es un bajón que ocurra pero hay que decirlo”.

Seguidamente, la humorista dijo que en lo personal le parece “poco sano que los niños hoy estén lavándose las manos frenéticamente con desinfectantes y encerrados, cuando los niños tienen que absorber bacterias para que su cuerpo se inmunice” para el futuro.

Y en lo personal dijo que le preocupa que “a esta altura del año yo no me haya enfermado de gripe normal por lo menos tres veces, porque señal de que no me estoy inmunizando porque no tengo contacto con el exterior y así otros tantos”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here