Esmeralda Mitre: “Alberto empezó bien pero ahora lo que hace es un suicidio”

0
17

La actriz consideró que el jefe de Estado “se enamoró de la cuarentena” y condenó el país “a un suicidio” con el aislamiento que casi dos meses.

La descendiente de Bartolomé Mitre advirtió que el país atraviesa un “momento tremendo” desde  lo social y económico fruto de la continuidad del aislamiento preventivo social y obligatorio y consideró que el presidente  Alberto Fernández comete un “suicidio” en el cual se lleva “a todos”.

La ex novia de Darío Lopérfido, quien fuera secretario de Cultural del gobierno de la Alianza, evaluó que el presidente actuó “bien y rápido” en marzo y el inicio de la cuarentena fue “en el momento indicado”, pero después “se enamoró de eso y nos quedamos paralizados hundiéndonos”.

“El presidente se está perdiendo una pandemia que es la economía. No lo hacen países como Estados Unidos o Brasil que tienen muchísimos más recursos que nosotros esto de parar todo. Argentina no es un país que esté preparado para una cuarentena tan estricta sin importar la economía y aspectos sociales. Esto empieza a ser una irresponsabilidad”, sentenció.

Para finalizar, la actriz evaluó que se quiere instalar “la idea de que el Estado es como un Cristo Redentor y todo lo puede y lo cierto es que el Estado se nutre de la actividad privada”, por lo cual “seguir parados y encerrados es una barbaridad, la propia OMS contempló que los efectos colaterales por el hambre van a ser igual o peor que el coronavirus y estamos viviendo un suicidio”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here