Lado B: la rosca nuestra de cada día

Lo que se dice en los pasillos. Lo que se ve en los despachos. Lo que te llega por whatsapp. Toda esa rosca está acá.

0
9

“NO SE PUEDE”. El 16 de octubre Mauricio iba a venir a La Plata. El Presidente había elegido la capital de la provincia de Buenos Aires como uno de los lugares para hacer su gira electoral. Sin embargo, el día pasó y la marcha no ocurrió ¿Por qué? Dicen que fue el mismísimo Intendente el que habló con el equipo de Macri y les dijo, por teléfono, lo siguiente:
JG: – “Un miércoles a la tarde es una locura; estamos hablando de tener que convocar a la gente, cortar la calle, armar un escenario… Si lo quieren hacer, tiene que ser un sábado o domingo”.
Desde el equipo del número uno no les gustó para nada la respuesta y directamente le dijeron: “No, o es el miércoles o no es”.
JG: “Que no sea”, se escuchó del otro lado del teléfono desde calle 12.
No somos malentendidos ni malentendidas, pero de paso, el Jefe Comunal evitó la foto con el dirigente con mayor imagen negativa del país…Astuto.

UN CENTRO PARA MACRI. La campaña nacional del #SiSePuede que encabeza el Presidente Macri, no detiene su tour por las diferentes ciudades del país. Lo que eran 30 ciudad en 30 días, terminaron siendo menos. Lo que era una promesa por día terminaron siendo apenas 17. Pero eso no sería lo más llamativo, sino fuese por la cantidad de cosas que le pasan al Presidente en esos viajes.
La última fue que en plena euforia del acto en Saenz Peña, Chaco… repetimos: SAENZ PEÑA, CHACO; el Presidente gritó: “Que escuché todo Corrientes…”. Sí, Corrientes. Era Chaco. Que alguien le alcance un mapa a Mauricio…

Para mal de mayores, Macri sigue sin que la gente le tire un centro. En otra marcha, el Presidente le pregunto a una jubilada “si tenía celular”, ya que en el primer debate presidencial, el Presidente había afirmado que, ahora, “todos los abuelos tenían las recetas en sus celulares”. Miren la respuesta:

Finalmente, les dejamos otra perlita más del Mauricio. No haremos introducción, mejor veánlo ustedes, a veces, las palabras sobran:

ANIVERSARIO. El 17 de octubre cumplió 22 años de casado. Le compró un cinturón, una remerita y una cartera. Justo un 17 de octubre, día de la lealtad peronista. Justo un día exclusivamente partidario. Y justo el que cumple aniversario está en el foco del debate por ser o no peronista, y por tener o no el apoyo del PJ. Así es, el jueves que pasado Julio Garro y María Dolores Conde cumplieron 22 años de casados. Dicen algunos que la forma de festejar fue hacer el 22 con las dos manos, es decir formando la “V” peronista, que también referiría un dos.

CRUCE DE MEMES. Si hay algo divertido de cualquier campaña política es el ingenio de los y las militantes para hacer memes, chistes y videos que fomentan los aciertos de sus candidatos o candidatas y los errores de sus oponentes. Para equilibrar la cancha les dejamos una foto de cada lado de la grieta. Las dos, inevitablemente, le sacarán una sonrisa:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here