Robaron un auto y se llevaron a una nena de 5 años en Recoleta

Ocurrió en Sánchez de Bustamente y Mansilla de ese barrio porteño. Los delincuentes bajaron del vehículo a dos adultos y se escaparon con la menor.

0
16

Delincuentes armados robaron este martes un auto en Recoleta y se llevaron a una nena de 5 años que se encontraba en su interior, ante el pedido desesperado de sus familiares y vecinos.

Según fuentes policiales, el episodio ocurrió cerca de las 19 en la esquina de Sánchez de Bustamante y Mansilla, donde un hombre, una mujer y la menor se encontraban en una Citroen Picasso de color blanco cuando fueron interceptados a punta de pistola.

La mujer -hija del conductor- se bajó para hacer un trámite y quedaron el hombre (76 años) y su nieta a bordo del auto. En ese momento tres delincuentes hicieron descender al abuelo, pero no vieron a la menor y avanzaron con ella adentro.

En medio de la tensión, los vecinos dieron inmediato aviso a los efectivos policiales, que comenzaron a perseguir al vehículo. Alertados, los delincuentes decidieron abandonarlo a las cinco cuadras, en Gorriti y Bulnes, y escaparon.

Finalmente, la Policía informó que la nena fue trasladada por el SAME al hospital Fernández con un golpe en la muñeca.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here