Los taxistas de La Plata podrán pagar multas leves con trabajo comunitario

A partir de un acuerdo con la municipalidad tendrán la posibilidad de cancelar las deudas pintando escuelas, hospitales y monumentos públicos.

0
19

Según se informó, el convenio firmado entre el intendente Julio Garro y los representantes de los gremios de los taxistas, prevé también que habrá ventanilla única para conductores en el juzgado de faltas. Además, se extenderán los plazos para realizar las desinfecciones, que se harán cada seis meses y no cada tres como hasta ahora, con el objetivo de «evitar perder horas de trabajo y evitar así el pago trimestral de éste servicio».

«Nuestro compromiso es trabajar en conjunto con lo taxistas para poder atender sus demandas y necesidades. Entendemos que estamos superando un momento económico duro es por eso que nos pusimos a disposición para escuchar sus pedidos y poder trabajar en una agenda conjunta», señaló Garro.

Durante el encuentro, el municipio también se comprometió a intensificar los controles para evitar el transporte ilegal, en especial el funcionamiento de UBER y otras aplicaciones, tal como lo solicitaron los taxistas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here