Detuvieron a un prefecto que aportaba información ilegal a Marcelo D’Alessio

Tras detectar archivos enviados por él al falso abogado, el Juez Federal de Dolores, Alejo Ramos Padilla, ordenó apresar a Marcos Luffi, quien fue detenido en el edificio Guardacostas por sus camaradas.

0
29

La investigación sobre una supuesta red de espionaje ilegal de la que participaba el falso abogado Marcelo D’Alessio sigue creciendo. Por orden del juez federal de Dolores Alejo Ramos Padilla, el lunes por la noche fue detenido el prefecto Marcos Antonio Luffi, quien según fuentes judiciales habría enviado información de origen ilegal a D’Alessio.

Luffi, de 46 años, fue detenido por sus propios colegas en la sede central de la Prefectura, el edificio Guardacostas. Los prefectos revisaron de inmediato su computadora, para chequear si desde allí habían sido enviados distintos archivos con datos que luego fueron hallados en las carpetas electrónicas que D’Alessio iba engordando en casa, encontradas por la justicia tras el allanamiento a su domicilio del country Saint Thomas.

«Estamos rastreando el origen de los archivos que D’Alessio tenía en su computadora, en los que reunía la información en base a la cual posiblemente organizaba sus supuestas extorsiones«, aseguraron fuentes judiciales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here