Adorni: “no hay interna entre el presidente y la vice, tienen opiniones diferentes pero el mismo norte”

0
55

El vocero del gobierno nacional, Manuel Adorni, minimizó este viernes las diferencias entre el presidente Javier Milei y la vicepresidente Victoria Villarruel, luego de que esta última se apartara abiertamente de muchas de las últimas medidas del Poder Ejecutivo, y puntualizó que se trata sólo de “opiniones diferentes manteniendo el mismo norte”.

No existe ninguna interna entre Javier Milei y la vicepresidente, ni tampoco en todo el resto del Gabinete. Nosotros no somos una manada que vamos todos juntos y que va opinando igual. La doctora Villarruel puede tener opiniones diferentes y es lo más sano. Hay algunos temas en los que opinamos diferente. No nos manejamos en manada. Punto”, señaló Adorni.

De esa forma se expresó el funcionario en relación con las apreciaciones y opiniones de la vicepresidente durante la entrevista brindada a TN y puesta al aire el jueves por la noche, en la que rechazó la intervención del Ejército en la lucha contra el narcotráfico, la postulación de Ariel Lijo para la Corte Suprema y objetó la motosierra indiscriminada en los organismos públicos.

Al respecto, el vocero consideró: “No hay mucho más. Se vio una vicepresidente alineada con el norte y con algunas opiniones que, tal vez, no coinciden con algunos ministros. No nos enrosquemos. Es una opinión distinta”.

Y apuntó como hecho importante que “en la entrevista de ayer mostró el afecto que se tienen  y me consta”.

Para cerrar, insistió: “Históricamente se ha visto a los gobiernos ser obsecuentes con todos sino te ibas. No entiendo por qué Villarruel no puede tener la libertad de hablar de determinados temas sin que tenga que irse del Gobierno”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here