El gobierno tildó de “salvaje” el paro de trenes y analiza sanciones al gremio

0
84

El paro de maquinistas que afectó a todas las líneas del país este miércoles provocó bronca, trastornos, desesperación y pérdidas millonarias a los usuarios, tras lo cual el gobierno nacional, a través del vocero Manuel Adorni, consideró “salvaje” la medida, ya que “sólo buscó obstruir la vida de la gente” y anticipó que evalúan “medidas drásticas” de castigo a los sindicalistas.

Es un día particular, porque más de un millón de personas han sido afectadas en la forma de trasladarse y transportarse a sus trabajos, consultas médicas, al ocio que tenían planificado o a lo que sea. Hoy no lo van a poder hacer por el paro de trenes que estamos viviendo, que es una práctica que busca obstruir la vida de los argentinos para presionar y no va más”, dijo el funcionario.

Adorni le atribuyó intenciones políticas a la medida de fuerza, ya que la paritaria sectorial “estaba abierta y en proceso de negociación e hicieron esto, que excede todo reclamo”.

Acá hay dos caminos: el camino de la libertad, de una Argentina distinta, o esto, que es un grupo de gente que cuando no está en el poder lo único que hacen es complicarle la vida al resto porque no entienden que la gente eligió otra cosa”, agregó…

En ese sentido, puntualizó que “el Gobierno lleva 73 días de gestión, no 70 años, y esta práctica de obstruir la vida de los argentinos en virtud de mantenerse en el poder no va más”.

Y cargando nuevamente contra el gremio ferroviario, afirmó: “se llaman La Fraternidad y de fraternos no tienen absolutamente nada quienes dejan a millones de personas tiradas para presionar con intenciones políticas”.

Para cerrar, Adorni subrayó:”Que sepan los que pactaron e hicieron esto de hoy que el Presidente (Javier Milei) no da marcha atrás y no se va a mover un centímetro de lo que entiende es su mandato popular”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here