Caritas La Plata celebra al venerable Enrique Shaw en una cena junto a empresarios de la Región Capital

0
21

El viernes 29 de septiembre, a las 20 hs, Cáritas La Plata realizará su “ENCUENTRO ANUAL DE EMPRESARIOS PARA LA RESPONSABILIDAD SOCIAL”, que se celebrará en el Hipódromo de La Plata (Av. 44 y 115) con charla de importantes referentes empresariales católicos, reconocimientos a empresarios de la región y una cena.

El evento, que contará con la participación de empresas y cámaras comerciales, tiene por objetivo celebrar la Responsabilidad Social de nuestra comunidad, siguiendo las huellas del venerable Enrique Shaw, quien fue un reconocido empresario argentino, director general de Cristalerías Rigolleau, que promovió e impulsó el crecimiento humano de sus trabajadores inspirándose en la Doctrina Social de la Iglesia.

Además fundó la Asociación Cristiana de Dirigentes de empresas (ACDE) miembro de la Unión Internacional de empresarios (UNIAPAC). En 2021 la Santa Sede reconoció su labor nombrándolo «Venerable» y actualmente se encuentra en proceso de beatificación.

Las actividades previstas son las siguientes:

– Charla a cargo de Femán de Elizalde lic en Administración de empresas y ex presidente de McCain Argentina S.A y ex gerente general de Proyectos en YPF S.A.

– Entrega de reconocimientos a empresas y organizaciones que se han comprometido y colaborado con la transformación de la realidad que promueve Cáritas desde el Sponsoreo del evento.

Contacto para participar del evento

El evento está acompañado por Asociación Cristiana de Dirigentes de Empresas (ACDE) y empresas platenses acompañaran el evento con su solidaridad como sponsors.

Las reservas de lugares se pueden realizar mediante transferencia bancaria y/o efectivo llamando al 2215608516. Cáritas La Plata cuenta con la posibilidad de entregar recibo para exención de ganancias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here