Catupecu Machu se presenta con una serie de shows íntimos en Vórterix

0
13

Catupecu Machu se presenta con una serie de shows íntimos el 24, 25 y 31 de agosto y el 1 de septiembre en Vórterix tras el éxito que tuvo su regreso en el Movistar Arena en junio pasado.

«Catupecu Machu inaugura esta serie de ciclos e invita a descubrir los laberintos de esta suerte de viaje a través del universo, biografía y mundo de la banda.

Experimentando en primera persona todo este recorrido al pasado y presente de las casi tres décadas de recuerdos, premios e imágenes, donde predomina un ambiente intimista generando una complicidad con sus seguidores», reza la invitación al show.

Las fechas del 25 de agosto y el 1 de septiembre se encuentran agotadas.

A cuatro años de la separación de Catupecu y tras una reunión homenaje a Gabriel Ruiz Díaz en la edición 2022 del Festival Quilmes Rock, la banda anunció la «reencarnación» del grupo que se dio en el Movistar Arena el 25 de junio.

Conforman la actual formación el histórico integrante y baterista Abril Sosa, el bajista Charlie Noguera y el baterista Julián Gondell, ambos compañeros de Fernando Ruíz Díaz en Vanthra, su proyecto paralelo.

Acerca de esta resurrección de Catupecu, banda clave de la escena del rock argentino nacida en los 90, el Ruíz Díaz planteó que fue algo que se dio naturalmente: «Digo ‘reencarnación’ en lugar de reencuentro porque para mí la vuelta es con los miembros originales, como lo hicieron Los Fabulosos Cadillacs, Soda Stereo o Los Ratones Paranoicos».

La gira continuará con fechas en Berlín, Barcelona, Valencia y Madrid.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here