Tras el éxito de su gira, Luis Miguel volverá al país en 2024

0
22

El cantante mexicano Luis Miguel, quien se encuentra en Argentina, donde ya realizó tres de los 10 shows previstos en el estadio porteño Movistar Arena, extenderá su tour al año próximo y en marzo de 2024 se presentará en las ciudades de Buenos Aires y Córdoba.

El 8 de marzo del 2024 dará un recital en Campo Argentino de Polo de Buenos Aires (donde en 2019 brindó dos funciones) para el que la preventa de localidades comenzará el jueves próximo a las 10 y luego se abrirá el expendio general, todo a través de www.entradauno.com.

En el marco de ese viaje, seis días más tarde cantará en la ciudad de Córdoba y el 16 de marzo cruzará a actuar en Montevideo, Uruguay.

En medio de un exitoso tour que este año también pasa por Estados Unidos, Chile y México y que finalizará el 18 de diciembre con el segundo de dos conciertos en Guadalajara, Luis Miguel lanza otra recorrida que comenzará el 20 de enero en República Dominicana y recorrerá más de 50 ciudades de Centro y Sudamérica, Estados Unidos, Canadá y Europa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here