Batman estuvo con el Diego: “En el encuentro me emocioné hasta las lágrimas”
“Al mediodía recibí un mensaje de un directivo de Gimnasia y Esgrima de La Plata diciéndome que Diego Armando Maradona me firmaría una réplica de la camiseta Argentina usada en el mundial ‘86, para que la misma sea sorteada en un futuro y que lo recaudado se destine a obras en el Hospital de Niños”, detalló por sus redes sociales el Batman de La Plata.
Conmovido por el gesto, el superhéroe recordó que “siempre se mantuvo al margen de todo fanatismo… ya sea futbolístico, político o religioso”, por lo que invitó a sus seguidores de quitarse el fanatismo futbolístico para “poder interpretar más fácilmente mi sentir al tener a Maradona frente a mí, el sentir de alguien que ama este deporte, y que por justamente no ser fanático, verdaderamente lo disfruta en todo su esplendor”.
Además agregó: “No pretendo que todos lo sientan así, solo trato de describirles el sentimiento que tuve cuando lo vi bajar de la camioneta y mirarme. Inmediatamente vino a mi mente la imagen de ese 10 esquivando ingleses, de ese 10 inflando el pecho cuando los italianos nos silbaban el Himno y de cuando ese 10 infiltraba su tobillo destrozado para poder jugar…. bueno, quien estuvo en esas situaciones dentro de esa 10 era la persona que en ese momento me estaba mirando y sonriendo… cómo no emocionarme hasta las lágrimas… ya sé, alguno me podrá decir de otras imágenes donde también él fue el protagonista y no fueron del todo felices… sí, eso también es cierto, pero yo sinceramente prefiero dejarlo para los programas que se encargan de juzgar y analizar la vida personal de figuras públicas.. todos tenemos nuestras cosas de las cuales arrepentirnos y no soy quien para juzgar a nadie, menos aún a alguien que ha tenido una vida muy difícil de afrontar, tal vez yo en su lugar la hubiera manejado aún peor…”.
De esta forma, el viernes por mañana Batman visitó el predio de Estancia Chica y allí, Diego Armando Maradona, le firmó una camiseta de la Selección Argentina que será sorteada en una de las cenas solidarias a beneficio del Hospital de Niños.