Llegó la primavera y la ciudad estará llena de actividades para festejar

En el Parque Ecológico realizarán el “Eco Arte Primavera”. En Parque Alberti tocarán bandas y habrá distintos espectáculos.

0
15

En el marco de los festejos por la llegada de la primavera, la Municipalidad de La Plata llevará, en el Parque Ecológico el “Eco Arte Primavera”, una celebración que tendrá bandas en vivo, clases abiertas, circo, payasos y demás actividades para la familia.

El pulmón verde ubicado en Camino Centenario entre 426 y 460 ofrecerá desde las 14 horas múltiples alternativas gratuitas. De esta forma, en el escenario 1, que estará en el espacio Monte del Santo habrá shows de clown, música y campeonato de freestyle. Por su parte el escenario 2, ubicado al costado de la Casona, ofrecerá música en vivo de diversos géneros durante toda la jornada y un espectáculo circense.

Por otra parte, en el Playón, se realizará una importante competencia de freestyle, denominada “Green Free”; mientras que el auditorio Natural funcionará como espacio recreativo y allí se dictarán clases abiertas de zumba y reggaetón. En la zona de plaza habrá juegos de cartas para disfrutar en familia y en la zona arbolada que posee el Parque, se llevará adelante una exposición de fotos.

FIN DE SEMANA A PURA MÚSICA

El sábado 21 y el domingo 22, entre las 12 y las 22 horas, en el espacio verde de avenida 25 y 38, grandes y chicos podrán disfrutar de la presentación de bandas locales, degustar una amplia variedad de propuestas gastronómicas, tomar mate al aire libre y jugar, acompañados de sus mascotas.

Como parte de una nueva edición de la iniciativa cultural FLAP!, la Comuna y la Asociación Civil de Gastronómicos Urbanos Platenses (GULA) dispondrán de 25 food trucks con bebidas y comidas para todos los gustos; un escenario dónde se presentarán dj’s y bandas musicales locales; dispensers de agua, yerba mate, sillas y puff gratuitos; y espacios de juego para que disfruten los más pequeños.
En esta oportunidad también se dispondrá un ‘Patio de mascotas’, donde profesionales aplicarán vacunas antirrábicas y entregarán folletería vinculada a los servicios de atención veterinaria y bienestar animal.

CRONOGRAMA MUSICAL

En el Parque Ecológico las actividades funcionarán de la siguiente manera:
Escenario 1 (Monte del santo)
15hs. Show del Payaso Garabatto.
16hs. Show en vivo de “Ariel y la junta”.
17hs. Campeonato “Green Free” (freestyle).

Escenario 2 (costado de la casona)
14hs. “al toque” (percusión)
14:45hs. Show en vivo (rock)
15:30hs. Sin camarín (circo)
16:15hs. Justo Linch
17hs. Chicaracum
17:15hs. Danza jazz
17:45hs. Show en vivo: “Feier rock”
18:30hs. Show en vivo “Tres” (rock)

Playón
14 a 17 hs: Competencia de freestyle “Green Free”

Auditorio Natural
15 hs: Clase de Zumba abierta y Reggaetón.
Zona de plaza: Juego de cartas
Zona arbolada: Exposición de fotos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here