Apreció una testigo clave en la causa del glovero justiciero

Apreció una testigo clave en la causa del glovero justiciero

La mujer que fue víctima de un asalto el martes a la noche se presentó voluntariamente ante la fiscal Ana Medina y presentó su testimonio. La testigo confirmó los dichos de Rubén Gómez, el hombre que está imputado por homicidio.

El marte a la noche, la mujer fue reducida por el delincuente y perdió la billetera con una suma importante de dinero. Ante la fiscal, afirmó que “pidió ayuda a los gritos” y que el motociclista de Glovo “la ayudó”.

Por otra parte, en Plaza Moreno hubo un reclamo de repartidores para pedir seguridad. Laola de asaltos a los nuevos repartidores por las diferentes aplicaciones móviles es una constante y hasta ahora, el estado no ha brindado soluciones.

La declaración es un elemento importante en la pesquisa ya que los policías que acudieron a la denuncia no habían registrado los datos de la mujer y había que certificar lo ocurrido.

EL HECHO

Rubén Gómez declaró ante la Justicia. El hombre está acusado de “homicidio”, tras haber matado de dos puñaladas a Julio Zapata, de 47 años en la esquina de 10 y 46. El trabajador de Glovo dijo haber actuado “en defensa propia”, y que “teme por su vida”.

La situación es muy difícil tanto para mí como para mi familia y la del fallecido”, expresó el repartidor a la prensa.

Predeterminado del sitio

Deja una respuesta