Continúan los cortes de luz en La Plata y miles de vecinos están a la deriva

En la zona de Plaza Paso, en el barrio La Loma, en Olmos, Villa Elvira, El Mondongo y Tolosa hay platenses sin energía. Hasta el momento, EDELAP no dio respuestas a los miles de afectados.

0
17

Tras haber sufrido un apagón histórico en la Argentina el domingo, en la ciudad de La Plata el servicio de energía eléctrica se fue recomponiendo luego de más de 10 horas sin luz. Sin embargo este lunes feriado los cortes continuaron toda la jornada y la empresa prestataria del servicio no dio respuestas a los miles de usuarios.

En la zona de Plaza Pazo, entre calle 13 por avenida 44 hasta plaza Azucénaga y las calles adyacentes se cortó la luz por más de 40 minutos y desde la compañía no dieron respuestas a los reclamos de los y las vecinas. En barrio La Loma ocurrió lo mismo pasadas las 19 horas y la empresa parece haberse llamado al silencio.
De esta forma, los vecinos que se quedaron sin el servicio son miles. Ocurrió lo mismo en Olmos, por calle 298 y 90. También se quedaron sin luz en el Mondongo, en 122 y 604 y por la calle 19 entre 68 y 69.

A pesar de los llamados, reclamos y pedidos desde la compañía no emitieron un comunicado, tomando una actitud opuesta a la de ayer en donde informaban minuto a minuto la situación que se estaba viviendo en la región.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here