Las obras de la bajada de City Bell en la autopista comenzarían en julio
La bajada estará a la altura del kilómetro 42,3 de la autopista. Será una conexión de la autopista “Ricardo Balbín” con Camino Centenario y atravesará las vías del ferrocarril Roca y los arroyos Martín y Carnaval, así como una derivación de este último cauce.
Ambos extremos de la bajada albergarán distribuidores similares al de diagonal 74 y 120, conectados por un brazo de autovía de dos kilómetros de extensión. Por otra parte, una vez comenzada la obra, que sería en julio, habrá un plazo de 540 días corridos desde la firma del contrato.
Respecto de los costos de la obra, la empresa presupuestó casi $150 millones menos, por lo que algunos sectores empresariales se alarmaron e indicaron que sería “conveniente conformar una comisión de seguimiento para que se soliciten pedidos de informes”, ya que “suele ocurrir en casos similares que aparezcan mayores costos u obras complementarias, que generan erogaciones mayores de presupuesto a la original y que las terminan pagando los vecinos de la ciudad”.