Lado B: la rosca nuestra de cada día

Lo que se dice en los pasillos. Lo que se ve en los despachos. Lo que te llega por whatsapp. Toda esa rosca está acá.

0
15

ENLISTADOS.Claro, el problema es que si Massa va con ellos, en La Plata no habría internas y eso es un problema”, decían dirigente del massismo. “¿Te imaginas una lista que encabece Garro y el resto de los nombres de los concejales haya que repartirlos entre sus propias fuerzas y nuestros espacios?”, se preguntó en voz alta otro dirigente del Frente Renovador.
No, no me lo imagino, si pasa eso me voy”, amenazó una militante y más de uno asintió con la cabeza en silencio.La decisión del tigrense tiene en vilo a más de uno en La Plata.
En cambio, del otro lado de la grieta lo ven con buenos ojos…claro, además de bajar un frente como el massismo aspiran a traer los 12 puntos que hoy mide el Frente Renovador en la ciudad

REGALOS. Para los y las que no se enteraron este 7 de junio se festeja el Día de Periodista, por lo que es muy habitual recibir obsequios de todo tipo y hasta algún que otro ágape durante la semana. Por ello, nombraremos algunos de los presentes que han otorgado distintas y distintos dirigentes de la ciudad ¡Atentos! Si todavía no otorgaron los presentes o dudan en hacer algo desde LADO B les sugerimos que lo hagan, nunca es tarde para mimar a la prensa, y más en un año electoral…

Desde la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires realizaron el miércoles 5 a las 18 horas una merienda en el patio del Anexo sobre avenida 53 entre 7 y 8. Hubo medialunas, masas secas, sándwiches de miga, café, jugos y un pequeño brindis con los y las diputadas que se acercaron al saludo. También hubo rosca, mucha rosca en torno a las indefiniciones de Sergio Tomás que ya forman parte de una ridícula novela política. Qué sí, qué no, que plan Y, que tercera posición.
Lo cierto es que, los diputados massistas que estaban allí, reconocieron que, si tuvieran que sumarse a algunos de los espacios en disputa, se sentirían mucho más a gusto “dentro del peronismo” y que la posibilidad de compartir espacio con Cambiemos era más que compleja….

UNA LÁGRIMA, UN CORTADO, UN FECA. El diputado de Cambiemos, Marcelo Daletto, quien en más de una ocasión suele afirmar que en otra vida debió haber sido periodista encargó 350 tazas personalizadas a la prensa. Las mismas ya son un clásico dentro de la política: tienen la foto de su líder, Emilio Monzó, la frase “reivindico la rosca”, y el nombre y apellido de cada periodista. Ni lerdo ni perezoso, después de haber regalado una taza a cada diputado, el dirigente hizo –además de las tazas prenseras – dos más dedicadas a un par dirigentes de mucho peso: Cristina Fernández de Kirchner y Alberto Fernández. Sí, el legislador le regalará una taza con la foto de Monzó a la actual fórmula presidencial de Unidad Ciudadana. ¿Será un mensaje para charlar en un futuro 11 de diciembre pase lo que pase?

ESCRIBIR. Desde el bloque de Unidad Ciudadana, Florencia Saintout, precandidata a intendenta de La Plata regaló una lapicera a los periodistas. La legisladora fue a lo seguro y optó por un objeto que nunca está de más.

DESAYUNO. En el primer año de agasajar a los periodistas en calidad de presidenta del Concejo Deliberante, Ileana Cid organizó un desayuno con la prensa. Distendido y con algunos ediles de Cambiemos, la máxima autoridad del deliberativo recordó a la primera periodista en Argentina: Petrona Rosende. Ileana también obsequió a cada periodista un anotador con una lapicera. “Se lo pedí a emprendedora de La Plata que conocí en una feria de Villa Elisa”, explicó la concejal. De esta manera Cid apostó a la producción de la ciudad.

Los anotadores los realizaron en “Anotalo acá”

BIRRÍN. Lorena Riesgo, otra precandidata a intendenta por La Plata también optó por la producción local y regaló una IPA de “Cerveza Gonnet”. La edil demostró que con un pequeño detalle siempre se puede quedar bien.

MALBEC. Ya es un clásico, que no queremos que pierda, que el concejal Fabián Lugli regale un buen vino tinto a la prensa. Un presente así nunca falla. Y ya que estamos, ¡mal no vendría que repita el presente para cada cumpleaños!

CORDERO DE DIOS. El próximo lunes 10 a las 14 horas habrá un ágape en la Municipalidad que encabezará el intendente Julio Garro. Además de ello, regalarán un vino de “Mosquita Muerta”, con una etiqueta que describe a la ¿perfección? la gestión del Intendente…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here