Lado B: la rosca nuestra de cada día

Lo que se dice en los pasillos. Lo que se ve en los despachos. Lo que te llega por whatsapp. Toda esa rosca está acá.

0
36

ARCHIVO. Y si bien hay fórmulas definidas, ahora la pelea es en los cargos legislativos. Muchos compañeros y pocos casilleros. Ya hay un primer borrador que el peronismo tiene aunque ello puede cambiar estrepitosamente si Sergio decide, de una buena vez, “volver”. En las verdades discusiones que se dan alejadas de los medios a Fernando Espinoza le pidieron que vuelva a gobernar La Matanza. Claro, su protegida irá de candidata a vicegobernadora y alguien tiene que quedarse en la “quinta provincia”.

Él, que ya viene herido porque quería el cargo de Axel, dijo que “no”. Cual mejor capricho rechazó gobernar “la ciudad” que define gran parte de la provincia de Buenos  Aires.

A La Matanza va María Laura Ramírez (diputada provincial) y yo me quedo en la Cámara”, dijo Espinoza sabiendo que tiene dos años más en Diputados de la Nación. La realidad es que del otro lado del mostrador la negativa no cayó para nada bien. “Si Espinoza quiere quedarse dos años en el Congreso y perder todo protagonismo político… y bueno, que haga eso”, dijeron algunos K… Tranquilos, falta para el 22 de junio, y quién te dice, el legislador cambie de parecer.

DAME GAS. La campaña arrancó con todo. Este LADO B se viene más musical que nunca y te trae tres temas bien pegadizos. Un detalle: los singles son de Unidad Ciudadana y, a pesar de que quince días atrás publicamos uno de Sergio Massa, esperamos con ansias los oficialistas.

El primero de ellos hace referencia a la fórmula de los Fernández. Sí, CFK y Alberto se animaron al micrófono. Bien se podría llamar: “Vamos a volver”, la pregunta que todos nos hacemos es la siguiente: ¿Habrá sido la banda de Amado Boudou la que acompaña la letra?

Para el segundo tema nos vamos a la provincia de Buenos Aires y al “Axel Kicillof, futuro gobernador” que tanto pregona el peronismo. En este caso, el exministro de Economía  no se animó – al menos por ahora  – al micrófono y se lo grabaron. Dicen que dicen que en los próximos actos que realice con Verónica tal vez se anime y la saque a bailar.

Finalmente en La Plata una de las figuras es la concejal Victoria Tolosa Paz. En las últimas horas sumó a su armado al edil de Camioneros, Miguel Forte. Tomando la histórica cumbia “Una cerveza”, de Ráfaga, la precandidata ya tiene con qué bailar en los actos. Escuchenló, les prometemos que el estribillo no tiene desperdicio.

¡ARRIBA! Desde LADO B le deseamos una pronta recuperación a Kibo Carlotto de su operación de la vesícula que tuvo esta semana. Producto de esa intervención quirúrgica, Estela suspendió su presencia en los diferentes actos que se realizaron esta semana como el del polideportivo de Gimnasia el miércoles 29.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here