Massa rechazó la convocatoria del Gobierno

El pre candidato a presidente no acepta discutir los 10 puntos que el gobierno busca acordar con una parte de la oposición. Pide que se incluya al kirchnerismo y otras fuerzas en la convocatoria.

0
18

Sergio Massa descartó el acuerdo que el gobierno busca motorizar con una parte de la oposición. Según el dirigente peronista, los diez puntos que propone charlar el gobierno son «una expresión de buenas intenciones». Asimismo, Massa consideró que un acuerdo programático a futuro «no se construye por Whatsapp o filtraciones de prensa, se construye con seriedad y responsabilidad».

La respuesta del líder del Frente Renovador a la convocatoria de Cambiemos se dió mediante una conferencia de prensa, allí el tigrense arremetió contra el gobierno y su intento de acuerdo con una parte minúscula de la oposición. Según Massa, el gobierno busca «dividir a los opositores. Se trata de una trampa electoral para que los argentinos caigan en la trampa de la grieta».

«Los acuerdos para el bien de los argentinos no se construyen por WhatsApp» dijo el tigrense. Asimismo, recalcó que espera un llamado a toda la oposición por parte del gobierno, haciendo hincapié en la inclusión del kirchnerismo en la mesa de debate. “Si el gobierno no llama a todos, desde nuestro espacio vamos a tomar la iniciativa de convocar a toda la oposición. Desde el lunes vamos a sentar a nuestros equipos con los equipos del resto de la oposición aseguró el ex Jefe de Gabinete kirchnerista.

El pedido del gobierno se filtró a la prensa el jueves, mientras eran convocados al diálogo el gobernador salteño Juan Manuel Urtubey y el senador Miguel Pichetto. Los dos dirigentes de Alternativa Federal respondieron afirmativamente al pedido de Cambiemos. Desde el progresismo, el kirchnerismo, el sector de Roberto Lavagna y la Izquierda descartaron integrar la mesa de debate.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here