Cayó un avión comercial en Florida

La aeronave trasladaba a 140 pasajeros. Según reportes oficiales, no hubo víctimas fatales y solo 21 personas resultaron heridas.

0
6

Pasadas las 22,30 horas del último viernes, un avión comercial se estrello en el río St. Johns de Jacksonville (estado de Florida) momentos antes de aterrizar. Hasta el momento, no se reportaron mas de 40 heridos a causa del accidente.

El alcalde de Jacksonville, Lenny Curry, fue el primero que informó sobre la situación del vuelo, mediante su cuenta de Twitter dijo: «Un avión comercial caído en el río. He sido informado por nuestro equipo de bomberos y rescates. Ellos están en el lugar. Mientras ellos trabajan, por favor oren». Minutos después, Curry aseguró que recibió un llamado del presidente Donald Trump.

Por su parte, la Estación Aérea Naval de Jacksonville, reportó que el Boeing 737 proveniente de Cuba, derrapó mientras realizaba maniobras de aterrizaje. Dicho despiste hizo que el avión se saliera de la pista y cayera al río.

Según las informaciones oficiales, los 41 heridos que dejó el accidente reportaban lesiones menores y sólo algunas personas tuvieron que ser trasladadas a hospitales locales.

El avión es propiedad de Miami Air International, que opera vuelos charter desde Guantánamo – Cuba – a estaciones aéreas navales en Jacksonville y Norfolk, Virginia. Según una abogada que interviene en la investigación, en la aeronave se encontraba personal militar con sus familia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here