Sergio Massa: «Este no es momento de peleas»
Para reconfirmar su intención de mantenerse como candidato presidencial de Alternativa Federal, Sergio Massa dio hoy su primera conferencia de prensa formal como pretendiente a la Casa Rosada. El diálogo con periodistas se desarrolló este mediodía en oficinas del Frente Renovador en la ciudad Autónoma de Buenos Aires.
La convocatoria de Massa tiene lugar cuando, desde diferentes sectores económicos, mediáticos y políticos, se machaca con la posibilidad de el tigrense se baje para dejarle su lugar a Roberto Lavagna.
El líder del Frente Renovador y precandidato presidencial de Alternativa Federal, llamó a construir un “acuerdo” entre todos los sectores y le pidió a la oposición a “dejar de lado las diferencias”, al afirmar que «este no es momento de peleas». También, le reclamó al presidente Mauricio Macri que convoque para cambiar la realidad del país, que hoy “se desangra”.
“La política no puede seguir haciéndose la distraída con lo que le pasa al Gobierno. Los políticos no pueden seguir ignorando que la Argentina se desangra en el fracaso económico del gobierno”, planteó.