La gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal realizó un repaso de su gestión y ratificó que seguirá como gobernadora «si me vuelven a elegir los próximos cuatro años», en un almuerzo del Consejo Interamericano de Comercio y Producción (CiCyp), en el inicio de una serie de reuniones que contarán con la presencia de distintos candidatos de cara a los próximos comicios.
Durante el encuentro, la mandataria contestó un puñado de preguntas de empresarios y al ser consultada sobre la posibilidad de una eventual postulación presidencial, aseguró: «No me imaginé que me iban a hacer esta pregunta. Yo me siento parte de un equipo que tiene un enorme compromiso con la Provincia. Somos el único espacio con candidato definido, que es Mauricio Macri, y una candidata a gobernadora en la provincia de Buenos Aires. Nos concentramos en lo que la gente más espera de nosotros, en gobernar».
En ese marco, Vidal confirmó que «voy a volver a ser (gobernadora) si me vuelven a elegir los próximos cuatro años», descartando una vez más la posibilidad de ser candidata a presidenta por Cambiemos en lugar de Mauricio Macri, si es que el jefe de Estado no logra repuntar en las encuestas.