Sol Pérez presentó a su nuevo novio
En estas horas se supo que la vedette de Nuevamente Juntos había declinado participar de la gira por el Interior de la obra de Carmen Barbieri por razones sentimentales: quería preservar un noviazgo incipiente, que podría correr riesgo de continuar a paso firme, en caso de que ella debiera asuntarse todas las semanas, y por varios días, de Buenos Aires.
Poco se sabía hasta ayer de quién era el afortunado, cuando Sol le pidió que la acompañe a Gossip, el programa que conduce junto Luis Piñeyro en KZO. Y entonces el muchacho no solo dio la cara -aun con cierta timidez, casi queriéndose ocultar bajo la gorrita- sino que también tomó el micrófono y dijo algunas palabras. «Somos unos excelentes compañeros de vida«, fue su definición sobre la relación con la modelo, quien reveló: «¡Me lo levanté yo!«.
Se trata de Rodrigo Luna Benítez, un licenciado en Administración de Empresas pero que se dedica a lo que más le gusta: profesor de equitación.
Aunque por su trabajo pasa muchas horas al aire libre, fue entre penumbras que conoció a Sol. Sucedió en una disco de la Costanera porteña un mes atrás. «Yo lo miraba, lo miraba, lo miraba»… -recordó la ex meteoróloga- Yo fui al baño, él salió del suyo. ‘¡Hola!’, me dice. ‘Hola'». Y así comenzó todo.
Enamorada -o casi-, priorizando el amor por sobre su carrera, y hasta feliz: así se la ve a Sol Pérez, al lado de un Rodrigo Luna Benítez que ya no es un misterio.