Piden la detención de Nicolás Repetto

Piden la detención de Nicolás Repetto

El ex conductor del Noticiero de la gente en Telefé y creadores de varios éxitos televisivos, Nicolás Repetto, fue denunciado por extorsión, calumnias y violación de domicilio. La acusación también recayó sobre una de sus hijas, Valeria, y el marido de esta, Hernán Keen.

El conflicto se inició luego del incumplimiento en la entrega de unas ventanas y puertas que Valeria Repetto, hija del conductor, había encargado y señado a una empresa de carpinterías de aluminio. Los dueños de la empresa aceptan dicho reclamo, pero realizaron una denuncia penal debido al trato que recibieron tanto del conductor como de su familia.

En primer término Valeria publicó en su Instagram: “Hace diez meses que tiene mi dinero y no me entrega las aberturas”, junto a una foto de los dueños de la fábrica, quienes preocupados por la situación intentaron reprogramar la entrega, aunque no llegaron a un acuerdo. A partir de ese momento, la familia de Repetto comenzó a amenazar con cerrar la fábrica, además de publicar en redes sociales más fotos de los dueños de la empresa y de sus hijos menores.

Posteriormente, Nicolás Repetto les mandó un audio de Whatsapp amenazante a los dueños de la fábrica (que fue presentado como prueba ante la justicia) en el que decía “no te vas a preocupar por el Instagram de Vale, que tiene unos poquitos seguidores. Yo me preocuparía por el de Juana, la hermana, que tiene un millón de seguidores. Yo también puedo colaborar, tengo ciento y pico mil. Sabía desde el primer día que era difícil que ustedes entregaran las ventanas. Pero ahora no, me cansé, ahora voy a intentar que les cierren la fábrica lo antes posible”.

Asimismo, el pasado 27 de marzo, Repetto, su hija y su yerno, fueron a la empresa “sin intenciones de hablar, sino de básicamente intimidar no solo a nosotros, sino también al personal a nuestro cargo», tal como aseguran los dueños que se observa en los videos de las cámaras de seguridad que también presentaron como prueba.

Debido a todo lo anterior, los abogados de los propietarios de la fábrica solicitaron a la Justicia que se secuestren los celulares de los acusados y por temor a represalias y a que se puedan fugar del país, pidieron la detención de Repetto, su hija y su yerno.

Predeterminado del sitio

Deja una respuesta