El peronismo bonaerense se mostró unido en Avellaneda

Los dirigentes de las diferentes ramas del justicialismo bonaerense coincidieron en buscar la unidad del partido de cara a las próximas elecciones.

0
49

Con la excusa de acompañar al intendente Jorge Ferraresi en la inauguración de un natatorio olímpico, los dirigentes justicialistas se mostraron unidos y arremetieron contra el gobierno de Mauricio Macri y María Eugenia Vidal.

Los pre candidatos a gobernador bonaerense se abrazaron y fotografiaron, en lo que fue la primer foto publica de Axel Kicillof, Martín Insaurralde, Verónica Magario y Fernando Espinoza juntos. En la instantánea estaban acompañados por Felipe Solá, Maximo Kirchner y Daniel Scioli.

Martín Insaurralde, quien mantiene el hermetismo sobre su futuro, pero se lo ubica como el candidato natural de los intendentes, arremetió contra la gobernadora «decían recién que Vidal es Macri. Yo veo a Vidal cuando sonríe, es una sonrisa con ajuste, es lo mismo». Asimismo, El intendente de Lomas de Zamora remarcó: “Acuérdense de este día, acá comienza la nueva etapa del peronismo de la Provincia».

En sintonía con los dichos de Insaurralde, Axel Kicillof dijo: «Macri te corta la cabeza y aparece Vidal con una curita. Resulta bastante claro, aún para el que no lo quiere ver, que el gobierno de Cambiemos es un fracaso histórico«

Por su parte, al hablar de unidad, Felipe Solá marcó: «Estamos los que estamos unidos. Pero tenemos que ir por muchos más para ganar las elecciones. Se puede salir de esta destrucción y empezar de nuevo, como tantas veces lo hizo el peronismo«.

El cierre estuvo a cargo de Máximo Kirchner que aseguró: “Necesitamos que la provincia se de una nueva oportunidad, no se revuelque en el lodo de lo que pasó y se plante que va a pasar en 2019.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here