Garro anunció beneficios para los clubes de barrio

Se trata del Fondo de Fortalecimiento Solidario. Desde el ejecutivo municipal adelantaron que la iniciativa apunta a mejorar las condiciones edilicias de los clubes.

0
8

En el marco de la celebración del 80° aniversario de la Federación de Instituciones Culturales y Deportivas, el intendente Julio Garro anunció la creación de un Fondo de Fortalecimiento Solidario. Desde el ejecutivo marcaron que la iniciativa alentará el desarrollo deportivo de la región.

Garro dijo que el Fondo será una herramienta para mejorar e impulsar el desarrollo de las instituciones culturales y deportivas de La Plata. Asimismo, destacó: “Estar cerca de los clubes es muy importante ya que son fundamentales para el desarrollo de la ciudad”.

En relación a la génesis del proyecto, el jefe comunal dijo: “Desde el primer día, nuestra vocación fue trabajar en equipo por el bien común de todos los platenses, sin importar los colores políticas. Es una alegría muy grande reconocer la iniciativa de dirigentes de la oposición”. Cabe destacar que el concejal del Frente Renovador, Luciano Sanguinetti, es el autor de dicho proyecto.

Los clubes que estén interesados en recibir el beneficio, deberán empadronarse en la Dirección de Entidades y Culto de la Comuna, que será la autoridad de aplicación, apoyada por la Dirección de Personas Jurídicas de la provincia de Buenos Aires.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here