¿Justin Bieber sería papá?

El canadiense se tomó un tiempo fuera de los escenarios para dedicarse a rearmar su vida junto con su esposa, Hailey Baldwin.

0
52

Justin Bieber revolucionó a sus fanáticos con un mensaje en su cuenta de Instagram que decía: “Recen por mí”. Además manifestaba estar atravesando un muy mal momento emocional, sumergido en la depresión, razón por la cual se está sometiendo a terapia.

Ahora el cantante volvió a dirigirse a sus fans para informarles que, por las razones mencionadas con anterioridad, se retirará indefinidamente de la música.

«He leído un montón de sus mensajes diciendo que quieren un álbum. He hecho giras durante toda mi adolescencia y mis primeros veintitantos, y me he dado cuenta y quizá ustedes también, de que era infeliz en la última gira y de que no me merezco eso ni ustedes tampoco, que pagan dinero para ver un concierto enérgico y divertido y yo era emocionalmente incapaz de darles eso hacia el final de la gira«, comienza explicando Bieber, en referencia a su última gira mundial, «Purpose World Tour» que duró más de un año.

Luego continuó el comunicado con algo que llamó la atención de sus fans, ya que levanta sospechas de que podría estar esperando su primer hijo con su esposa, la supermodelo Hailey Baldwin.

«He estado buscando, intentando, haciendo ‘prueba y error’ como hacemos todos, y ahora estoy concentrado en reparar de raíz algunos de los problemas profundos que tengo y que todos tenemos, para no derrumbarme, para poder sostener mi matrimonio y ser el padre que quiero ser«, dijo Bieber.

«La música es muy importante para mí, pero nada lo es más que mi familia y mi salud«, reflexionó y luego agregó, para tranquilizar a sus seguidores: «Volveré con un álbum increíble tan pronto como sea posible. Mi rollo es innegable y lo que me mueve no puede describirse; su amor es supernatural, su gracia es fidedigna… La cima es donde vivo haga música o no. Pero volveré con determinación, créanme«.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here