Milei visitó a Fátima Flórez en su show en Mar del Plata y cantó el Rock del Gato

Milei visitó a Fátima Flórez en su show en Mar del Plata y cantó el Rock del Gato

El presidente Javier Milei cantó junto a Fátima Florez en el Teatro Roxy de Mar del Plata, ubicado sobre la calle San Luis al 1700, donde la capo cómica y ex pareja del mandatario presenta su show “Fátima Universal” y previo a lo que será una nueva edición de «Derecha Fest”.

Acompañado por su hermana Karina y una comitiva de funcionarios y asesores, Milei arribó puntualmente al teatro céntrico, donde se sacó fotos y fue ovacionado antes del comienzo de la función, en medio de un fuerte operativo de seguridad.

Desde la sexta fila, el primer mandatario siguió -junto a un público enfervecido- el espectáculo “Fátima universal”.

Milei subió al escenario en el final del show e interpretó una canción durante la función, El Rock del Gato, de Ratones Paranoicos.

Los Ratones Paranoicos le dieron letra: “tu cola arde en el risco” cantó con furia el Jefe de Estado anoche al finalizar el espectáculo Fátima Universal en el teatro Roxy. Fátima sacudía las caderas, mientras cantaban “El rock del Gato”. Flotaba entre ellos un mundo de complicidades de expareja.

“Piquito, piquito” le gritaba el público, ávido de ver algo más subido de tono. “Es tuya”, le sugería uno con vozarrón desde el costado. Ellos se reían. Parecía que si, que iban a emular el beso de hace dos años. Pero no. Ella dejó la risa y se recompuso. Le agradeció la visita, dijo que el presidente tenía poco tiempo. Que no podía cantar una canción más.

El se deshizo en halagos. “Fátima es una artista fuera de serie, tiene un humor único, pero sobre todo es buena persona”. “Gracias Flowers” pronunció su apellido en inglés.

Ella lo despidió, y él bajó del escenario rodeado de seguridad. Se llevó el micrófono, pero regresó sobre sus pasos para devolverlo. El público aplaudió intesamente.

El desarrollo de la función

Más filosa y picante que otras noches, Fátima Flórez festejó desde el escenario la presencia del presidente Javier Milei. Lo hizo a través de la caracterización de sus personajes, cómo Mirtha Legrand, Carmen Barbieri, Cristina Kirchner o Patricia Bullrich. En esas figuras, la imitadora expresó su enorme satisfacción por el invitado de lujo que tuvo anoche. Le bailó cerca de la butaca y procuró que el jefe de Estado se sintiera parte central del espectáculo.

También el público pareció interesado en mostrar sus convicciones políticas. “Presidente, presidente” le gritaron cada vez que pudieron.

Desde la fila seis, el mandatario río y celebró los chistes que aludieron a él y los saludos, realizados a siempre a su estilo.

“Que envidia me da Fátima, yo soy La Leona pero ella se comió al León”, dijo Fátima a través del personaje de Carmen en relación al vínculo de pareja que mantuvieron. “Prometió que si ganaba venía a mí programa”, dijo la Mirtha Legrand de Fátima en relación a Milei.

En tanto una Cristina Fernández de Kirchner sexualizada se declaró feliz por la llegada de Milei. Con chistes que giraron en torno a su detención en San José 1111 y un balcón con barrotes como escenografía, el personaje que recreo la imitadora despertó el antiperonismo entre los espectadores, quienes incluso llegaron a gritarle insultos.

La presencia del ex mandatario en el show no estuvo exenta de polémica a la salida. Se escucharon algunos insultos, por parte de quienes salían de presenciar el recital de Pedro Aznar desarrollada en otra sala del mismo complejo y también l generó expectativa en la zona: decenas de seguidores se acercaron desde temprano hasta el Teatro Roxy para saludar al mandatario y mantener un contacto directo con el líder libertario, en una jornada que volvió a combinar política, exposición pública y show.  (Con información de La Capital MDQ –Cadena 3)

Editor