Sobreseyeron al empresario y a otros dos acusados por la muerte de Liam Payne

Rogelio Nores, Esteban Grassi y Gilda Martín fueron sobreseídos, pese a que semanas atrás habían sido procesados.
El empresario y amigo de Liam Payne, junto con los gerentes del hotel en el barrio de Palermo, fueron sobreseídos en la causa en la que se investiga la muerte del ex cantante de One Direction en octubre del año pasado.
Los jueces Julio Lucini y Hernán López, integrantes de la Sala V de la Cámara Criminal y Correccional, anunciaron que Rogelio Nores, Esteban Grassi y Gilda Martín fueron sobreseídos, pese a que semanas atrás habían sido procesados.
Dicha medida había sido otorgada por la jueza Laura Bruniard a fines de 2024, quien junto con el fiscal Andrés Madrea, entendieron que los tres acusados tuvieron cierta responsabilidad en la sorpresiva muerte de Payne en la Argentina.
Rogelio estaba imputado por el delito de homicidio culposo y abandono. La primera calificación también fue para Gilda Martín, gerenta del hotel, y Esteban Grassi, encargado de dicho establecimiento.
La autopsia determinó que Payne tenía en su cuerpo un cóctel fatal provocada por el consumo de drogas, alcohol y sertralina, un potente antidepresivo.
Ante la resolución de los jueces, los tres sobreseídos quedaron, que estaban en libertad, quedaron apartados de la investigación.
Acerca de Braian Nahuel Paiz y Ezequiel Pereyra, camarero y empleado del hotel respectivamente, seguirán procesados y detenidos, acusados de venderle droga a la víctima.