Silvina Soria cruzó a Ferraresi y Kicillof por contaminación e inseguridad en Avellaneda y respaldó a Fratini y Espert

La referente libertaria avellanedense se refirió con fuertes críticas al jefe comunal y al «zurdo» del gobernador por la contaminación ambiental e inseguridad en el distrito del Conurbano sur bonaerense. Soria recordó las palabras del Obispo de Avellaneda de hace un mes atrás: «el querido padre Maxi en una prédica dijo: ‘La violencia, la inseguridad y la pobreza son realidades que afectan a muchas familias y comunidades'». También resaltó lo importante que sería Fratini en Avellaneda y Espert en la provincia.
Silvina Soria, influencer social y reconocida referente libertaria en Avellaneda habló sobre la situación del distrito y disparó contra el intendente Ferraresi y el gobernador Kicillof. Dijo que ni a uno le interesa el distrito y al otro la provincia solo están ocupados en querer «ser el próximo gobernador» y el «próximo presidente» y están creídos que diciendo pavadas y sin gestión le van a ganar a Milei que «sí gestiona para todos los argentinos».
Silvina Soria mientras vacaciona en Mar del Plata sigue realizando contenidos, preparando materia para rendir en marzo en el profesorado de matemáticas y física, también está muy atenta a la realidad nacional, provincial y los problemas de su ciudad Avellaneda, al respecto recomenzó diciendo: Hace unos días Avellaneda fue noticia en todos los medios nacionales por el color rojo del arroyo Sarandi pero es cotidiano a veces es rojo, amarillo o verde y siempre con olor a podrido, Ferraresi gobierna desde el 2009 y nunca hizo nada o se gastó los fondos para sanearlo vaya a saber en qué».
Seguidamente, expresó: «La contaminación de los arroyos que llegan al Riachuelo al igual que la basura tirada por falta de recolección es en toda la ciudad, sean zonas humildes o de clase media, hay un total abandono, pero el señor Ferraresi quiere ser gobernador y Kicillof quiere ser presidente y no dan cuanta o se hacen que el único que gestiona y hace cosas por el pueblo argentino es nuestro presidente Javier Milei al que tratan de empiojarle todo diciendo que hay que devaluar y así no joden la vida diaria con la mugre y la inseguridad y tratan de destruir nuevamente la economía que dejaron devastada cuando se fueron derrotados en el 2023 por el desastroso gobierno de la chorra de Cristina y el incapaz de «Alberso» Fernández.
Luego Soria aremetió: «Vamos a hablar sin vueltas la contaminación de los rayos sarandí yo la vengo denunciando desde hace años que no hay controles ni del municipio ni de provincia de Buenos Aires. La desidia es total la intendencia de Jorge Ferraresi y de la provincia gobernada por el zurdo Axel Kicillof «.
«Y el peor problema es que la planta potabilizadora General Belgrano, de la empresa AySA, se encuentra a pocos metros del arroyo Sarandí lo cual es muy grave para la salud diaria de quienes vivimos en Avellaneda porque de ahí viene el agua potable que consumimos. Por suerte Milei ahora la va a privatizar luego del afano y desmanejo de Malena Galmarini, la esposa de Massa por eso no hay que olvidas y tener memoria cuando estos caraduras critican porque no dejaron en la miseria total y desprotegidos», completó la influencer social.
Inseguridad y apoyo a Fratini y Espert
Más adelante, Silvina Soria se mostró indignada por la inseguridad en Avellaneda y en toda la provincia de Buenos Aires. «Como bonaerense que soy y que durante años he transitado el Conurbano sur en las zonas de Avellaneda, Florencio Varela, Lanús, Lomas nunca se a visto tanta inseguridad, robos y muertes como ahora; Kicillof entre la gente de bien los vecinos trabajadores, las mujeres que laburan y atienden el hogar solo le importa defender los derechos humanos de los chorros», manifestó y sentenció: «El gobernador está feliz ganando las elecciones en las cárceles con los votos de los presos».
«Acá en Avellaneda estamos muy mal, hace falta más Chocobar quie era un buen policía de esta ciudad y menos chantas y corruptos como Ferraresi y sus punteros que cuando uno habla con los vecinos los rumores son que menejan la droga, estamos tan mal por la delincuencia que en Avellaneda hasta el obispo, monseñor Margni, el querido padre Maxi hace hace un poco más de un mes en una prédica dijo: ‘La violencia, la inseguridad y la pobreza son realidades que afectan a muchas familias y comunidades'».
«Por eso yo brego por una Avellaneda potente, liberal y libertaria con Cristian Frattini como intendente que es un joven empresario honesto y trabajador con buenas ideas y con la esperanza de que José Luis Espert sea el próximo gobernador para que la policía le pueda meter bala a los chorros y que nosotros la gente de bien pueda vivir en paz y prosperar con un gobierno libertario y liberal», concluyó Silvina Soria.