Victoria Villarruel destruyó a Kicillof por hacerse el «prócer progre» con un libro que cuenta la historia de una niña de 14 años abusada por un hombre de 30
La vicepresidenta de la Nación Victoria Villaruel, católica praticante estalló por la red X al grito de «¡Con nuestros niños no te metas!» contra el gobernador bonaerense Axel Kicillof se mostró este domingo por la red social X como si fuera un procer progresista o un intelectual comunista tomando mate con termo importado y leyendo el contravertido libro «Come tierra» que trata de manera brutal y ordinaria crimenes a mujeres y teniendo sobre la mesa el libro “Si no fueras tan niña” de igual temática.
Indignada, la Vicepresidenta posteó: «Nunca es buen día para leer libros que exaltan la pedofilia y sexualizan a los niños, Kicillof!! El libro que tenés en la mesa titulado “Si no fueras tan niña” es la historia de una niña de 14 años abusada por un adulto de 30, en serio usás esa tragedia p ara meterle mierda en la cabeza a los niños y adolescentes de la provincia de Buenos Aires? ¡Con nuestros niños no te metas!».
«Come tierra» y “Si no fueras tan niña”son parte de la polémica colección de libros “Identidades Bonaerenses: Leer, sentir, pensar, vivir la provincia”, que la cartera educativa distribuyó en bibliotecas de gestión estatal del nivel secundario para la educación sexual (ESI) que han sido denunciados por pornograficos.
El gobernador en la tarde de este domingo por la red social X junto a la «canchera» imagen donde se lo veía leyendo con mate y termo arriba la mesa había posteado: «Qué mejor que un domingo de lluvia para leer buena literatura argentina. Sin censura.».