La cantante está finalizando una gira por España y, en su último show, le habló al público sobre el odio que reciben los artistas
Días atrás, María Becerra sorprendió a sus seguidores al anunciar que había tomado la decisión de alejarse de las redes sociales debido a la presión y el impacto negativo que estas tuvieron en su salud mental, al centrarse en los comentarios negativos que recibía a diario por cuestiones referidas tanto a su vida personal como a la elección de su vestimenta.
Así las cosas, el pasado domingo y durante su último show en la gira que estuvo haciendo por España, realizado en La Palma, habló del tema a corazón abierto ante el público. “Es difícil el contexto de una gira, estar tan lejos de tu casa, los cambios de horarios, dormir poco, alimentarse mal, extrañar mucho a la familia, a la pareja, a quien sea. Y de verdad que estar acá, en este preciso momento, hace que todo valga la pena, siempre. A veces no tenemos nuestros mejores días porque, como todos, somos personas. Particularmente yo la estuve pasando bastante mal, en este último tiempo, por algunas cosas. Y la verdad que…”, dijo y se interrumpió ante el nudo que se le formó en la garganta.
“La verdad que recibir el cariño de ustedes es muy bonito y muy especial, de verdad”, dijo al reponerse y recibió una ovación. “Porque a veces la gente, más que nada en las redes sociales, la gente es muy dañina, la gente no mide las consecuencias de sus palabras. Y van hiriendo por doquier. Y eso nunca me pasó acá, sobre el escenario. En el escenario, jamás, ninguno de nosotros nos hemos sentido ofendidos, jamás nos han lastimado, jamás nos han hecho sentir mal. Así que les quiero agradecer por eso, por ser tan lindo público, por habernos recibido tan bien. Gracias, muchas gracias de verdad. Para nosotros, su aplauso y su cariño, significa un montón”, cerró en su alocución, con lágrimas en los ojos.
Días atrás, la cantante anunció, a través de un largo posteo en su cuenta de Twitter, su retiro de Twitter.“Me voy de esta red social. He luchado mucho con mi salud mental en esta gira por Europa, se siente horrible todo esto, experimenté desde ataques de llanto hasta ataques de ansiedad y pánico”, manifestó.