Actazo de Moreno en Ferro: «“Ya estamos en condiciones de volver”, dijo el referente peronista de Principios y Valores

0
66

El exsecretario de Comercio de la Nación de los gobiernos de Néstor y Cristina Kirchner,  actualmente líder del partido Principios y Valores, Guillermo Moreno, presentó el Plan de Gobierno Peronista en el estadio del club Ferrocarril Oeste con un mega acto que con Nancy Pazos de presentadora reunió a cientos de militantes que hicieron estallar el recintos con cánticos al ritmo de los clásicos bombos a la que Moreno calificó de «fiesta perorista», donde presentó la «confederación peronista» y «el plan de gobierno».

“Dijimos que no hay posibilidad de un buen Gobierno sin un plan, y acá estamos, presentando el Plan de Gobierno Peronista”, expresó Guillermo Moreno y sentenció: “Ya estamos en condiciones de volver”, mientras la multitud cantaba: «Vamos a volver, vamos volver». 

Envuelto en cánticos de los seguidores contra las políticas del Presidente Javier Milei, el referente del peronismo brindó detalles del proyecto de cara al 2027 y remarcó que “no hay un buen gobierno si el pueblo no está organizado”. 

“Acá está el movimiento obrero, el movimiento estudiantil, las organizaciones sociales, los empresarios, los técnicos y profesionales, las mujeres. Acá está la política para organizar al pueblo en el movimiento peronista”, agitó frente a la multitud que bramaba contra «el gorila de milei» reviviendo el calor y color de actos peronistas de otros tiempos triunfantes de la decada ganada..

En la misma línea, señaló: “Cuando nosotros defendíamos el trabajo de los argentinos nos decían que nos habíamos quedado en el pasado, pero resulta que no éramos el pasado, ahora todos los gobiernos del mundo defienden el trabajo de su pueblo”.

Guillermo Moreno se mostró paciente y con confianza de que el peronismo vuelva a tomar el mando del gobierno nacional: “Nosotros vamos a triunfar. Entre la sangre y el tiempo nos vamos a quedar con el tiempo”.

Además, acusó a la actual gestión, a la de Alberto Fernández y la de Mauricio Macri por “hundir a nuestro pueblo en la pobreza y la indigencia”. “Si tenemos razón, nosotros vamos a triunfar. Entre la sangre y el tiempo nos vamos a quedar con el tiempo”, selló ante una multitud que enarboló banderas alusivas y entonó, en reiteradas ocasiones, los clásicos “vamos a volver” y “traigan al gorila de Milei”.

Según explicaron desde Principios y Valores, el Plan de Gobierno Peronista para una Argentina justa, libre y soberana apunta a reencontrarse con las banderas del movimiento peronista “que no solo es el PJ”, aclararon. Asimismo, precisaron que las tres banderas del programa son: “Soberanía política, independencia económica y por sobre todo justicia social”.

El encuentro sirvió también para constituir un primer embrión del Consejo Superior Peronista y sellar la firma de un acta, convocando a la confederación de partidos doctrinarios de la doctrina justicialista.