El Arzobispado de Buenos Aires explicó los motivos de la cena popular en la Catedral y resaltó que estuvieron presentes funcionario de Jorge Macri

0
54

Desde Oficina de Comunicación Institucional del Arzobispado de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires informaron que «a partir de algunas noticias difundidas en las últimas horas queremos informar que, en el marco de la semana de la caridad, en vísperas de la Colecta Anual de Cáritas, el pasado martes 4 de junio se realizó en la Catedral Metropolitana un encuentro de agentes de pastoral que acompañan a las personas en situación de calle». 

«De este encuentro participaron referentes de parroquias, movimientos, funcionarios del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y asociaciones civiles», ampliaron.

«Estamos seguros que la mejor ayuda es la que se organiza. En este espíritu es que se convocó en esta primera instancia a todos aquellos que vienen realizando una tarea generosa, solidaria y comprometida con los más pobres», enfatizaron la concluis la misiva.