Tevez quedó internado después de hacerse unos estudios por un dolor en el pecho

0
52


El entrenador de Independiente asistió al sanatorio y los resultados fueron positivos aunque debe continuar internado.

El entrenador de Independiente, Carlos Tevez, quedará internado en el Sanatorio La Trinidad de San Isidro por un dolor en el pecho a pesar de llevarse a cabo los estudios correspondientes que le arrojaron resultados positivos sobre la molestia que lo aquejaba.

“Carlos Tevez quedará internado por precaución hasta que termine de realizarse los estudios correspondientes”, actualizó Independiente en su cuenta de la red social X. En primer instancia, solo había sido una estudio de rutina sin gravedad.

“Nuestro entrenador, Carlos Tevez, ingresó con un dolor en el pecho al Sanatorio La Trinidad de San Isidro. Le realizaron los estudios correspondientes y resultaron satisfactorios”, publicó Independiente en su cuenta oficial de la red social X.

Aunque luego agregó que deberá seguir con otros estudios para analizar su estado: “Mañana continuará con una serie de exámenes programados con antelación en el marco de un chequeo general que suele realizarse”.
El entrenador de Independiente, Carlos Tevez, decidió continuar en el cargo luego de la insólita eliminación que protagonizó su equipo en la Copa de Liga Profesional 2024.

Una vez consumado el empate ante Talleres de Córdoba 2-2, tras ir ganándolo por 2 a 0 con un futbolista de más por la expulsión de un rival, la continuidad del técnico quedó pendiendo de un hilo, ya que los hinchas manifestaron que fue un ciclo cumplido.

Sin embargo, Tevez se reunió con sus dirigidos esta mañana y luego de una charla en la que tuvo el apoyo del plantel y marcaron que lo sucedido anoche fue un punto de inflexión, tomó fuerzas para sostenerse en el cargo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here