La Matanza | San Justo: En el boliche «Teatro Woodstock» asesinaron de un tiro en la cabeza a un joven de 20 años 

0
172

Un joven de 20 años fue asesinado de un disparo en la cabeza en un local nocturno de la localidad bonaerense de San Justo y por el hecho fue detenido otro de 19, con el que habría mantenido una discusión. 

El crimen se produjo en el «Teatro Woodstock», un local utilizado para recitales y fiestas privadas, situado en Juan Manuel de Rosas al 2.900, de esa localidad del partido de La Matanza y la víctima fue identificada como Gianfranco Di Luciano. 

Aparentemente, se produjo una discusión en el interior del local entre los dos jóvenes, que terminó con la agresión a disparos y uno de ellos murió en el acto tras recibir un tiro en el cráneo. 

Según fuentes policiales, tras el crimen, el autor escapó en un auto Ford Fiesta Kinetic, el cual fue rastreado hasta el barrio Almafuerte, conocido también como Villa Palito. 

El sospechoso, identificado como Yoel Tahiel Tambussi, fue atrapado en el interior de un boliche de ese barrio situado a unas 25 cuadras del lugar del crimen.

Al detenido se le secuestró una pistola de calibre 9 milímetros y el Ford Fiesta en el que se movilizaba.

Una fuente extraoficial citada por el sitio Primer Plano Online  refiere que el joven asesinado tenía una dosis de estupefacientes en su poder y que hay una línea de investigación que señala que se dedicaba a la comercialización de ese tipo de sustancias.

También, se supo que el detenido tenía dos dosis de la misma sustancia que se encontró en la víctima. (NA)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here