Lali Espósito irónica con el presidente Milei: “Yo lo voté”

0
104

La cantante Lali Espósito y el presidente Javier Milei estuvieron en boca de todos durante la semana a raíz de la pelea que protagonizan desde hace unos meses por sus diferencias ideológicas, con acusaciones cruzadas. En ese marco, la artista dejó una nueva frase irónica que sumó un nuevo capítulo en su ida y vuelta con el mandatario.

Fue en el marco de un show de disfraces en el que participaron varios artistas, por el Carnaval de la Ciudad de Buenos Aires. Allí, cuando Lali subió al escenario, sus fanáticos cantaron “Y ya lo ve, y ya lo ve, el que no salta, votó a Milei”.

A diferencia del público, la cantante se quedó quieta dijo: “Yo no salto, yo lo voté”. Automáticamente, los espectadores celebraron y la apoyaron como en cada recital que expresa su opinión. 

En reiteradas ocasiones, Milei acusó a Lali de realizar shows masivos financiados con dinero de estados provinciales. Así, la cantante se defendió y destacó el rol de la cultura para el desarrollo de la sociedad. 

La anterior respuesta de Lali Espósito contra Javier Milei

Días atrás, tras varias declaraciones del Presidente, Lali publicó un comunicado en su cuenta de Instagram destinada al mandatario nacional. 

“Hola a todos y a todas. Bueno, dado los hechos de público conocimiento quería dejar por acá unas palabras que escribí para nuestro Presidente. Para usted, señor presidente Javier Milei. Las escribí con muchísimo respeto y con ganas de construir algo positivo, como siempre suele ser mi forma. Les quiero agradecer a todos su cariño, su respeto, todo el amor que me hicieron llegar hoy. Que estén muy bien”, expresó en un video antes de compartir el texto. 

“Participé de varios shows municipales con TODOS los gobiernos, como la mayoría de artistas convocantes maravillosos que tiene nuestro país. La cultura no solo genera muchísimo trabajo sino que construye y narra la identidad de un pueblo y, sobre todo, genera alegría y emoción”, señaló.

“Respeto, aunque no comparto, que su plan dé la espalda o no priorice a la cultura, pero creo que la demonización de una industria y de las personas que la conforman no es el camino, siento que la asimetría de poder entre Ud y los que ataca por pensar distinto y la información falsa vuelve a su discurso injusto y violento”, agregó.

Y sumó: “Presidente, Ud es el capitán de un barco en el que viajamos todos, los que lo votaron y los que no, y por eso deseo que el camino que elija lleve a TODOS a un mejor lugar, democráticamente acepto el camino que eligió la mayoría y desde el respeto quiero tener la libertad de poder pensar distinto”.

“Vi en sus redes que pone en duda mi profesionalismo y destreza sobre el escenario. SIN IRONÍA alguna y con ilusión lo invito a cualquiera de mis conciertos cuando quiera. Sería un placer tenerlo en el público y la pasaría muy bien. Se lo aseguro”, cerró. (NA)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here